Google Earth icon

Google Earth

8.0.5.2351 para Android

El mundo en palma de tu mano

Valoración

4.0

Likes

253

Descargas

788.2k

Google Earth es uno de los desarrollos más ambiciosos por parte de Google. En este maravilloso visualizador aéreo desarrollado por la firma 'Keyhole' podrás pasearte por todo el planeta a través de imágenes tomada por satélite.

Google Earth utiliza una fantástica tecnología de gráficos 3D y conexiones de banda ancha para mostrar a los usuarios cualquier parte del mundo, ya sea su propia vivienda o ese país al que siempre has querido ir y nunca has podido.

Además, en todo momento podrás cambiar la perspectiva del mapa por si quieres alterar la orientación o tener una visión más real. Además, si tu terminal Android te lo permite, podrás ver imágenes en tres dimensiones de algunos de los lugares más emblemáticos de ciudades importantes como Madrid, Nueva York o Nueva Delhi.

Una de las funciones más útiles es la de mostrar las carreteras y los nombres de las calles en las poblaciones elegidas por lo que podrás usar el programa como callejero y guía para planificar tus viajes. También aparecerá un listado de los restaurantes más conocidos de la zona.

Google Earth es una aplicación tan imprescindible que, normalmente, viene instalada de serie en todos los terminales con sistema operativo Android. Y no es para menos, gracias a ella es posible viajar a cualquier parte del mundo sin ni siquiera salir de casa.
Por Andrés López
Uptodown X