Google Earth icon

Google Earth

9.0.4.2 para Android

El mundo en la palma de tu mano

4.2

25

1.3M

318

Puntúa esta App

Google Earth es uno de los desarrollos más ambiciosos por parte de Google. En este maravilloso visualizador aéreo desarrollado inicialmente por la firma 'Keyhole' podrás pasearte por todo el planeta a través de imágenes tomadas por satélite y aderezadas por la inabarcable base de datos geolocalizados de la compañía.

Google Earth utiliza una fantástica tecnología de gráficos 3D para mostrar entornos reales y mostrar estructuras y accidentes geográficos tridimensionalmente hasta el punto de que en determinadas situaciones no sabremos diferenciar una fotografía aérea de una representación virtual. En todo momento podrás cambiar la perspectiva de la cámara e incluso hacer zoom de determinadas área, pudiendo además alternar con el sistema Streetview para ver fotografías en 360 grados tomadas a pie de calle, amén de toda la información proveída por Maps.

El estar asociada a la infraestructura de Google Maps podrás superponer a la vista 3D todo tipo de capas de visualización, como rutas en carretera o puntos de interés. Esto, unido a los más de 20.000 puntos de interés que podemos visualizar de forma guiada, lo convierten en la mejor herramienta para realizar turismo virtual.

Sin duda, Google Earth es uno de los mayores hitos de Google a la hora de mostrar las bondades del planeta de forma accesible para cualquier usuario. Una forma de ver el mundo que jamás hubiéramos imaginado, y que ahora podemos disfrutar en la palma de nuestra mano.
Por Raúl Rosso
Impresionante actualización de Google Earth tras dos años en silencio

Google Earth tuvo su momento, es bastante cierto que ha ido perdiendo interés con el paso de los años eclipsado por las funcionalidades de la propia Google Maps ante una ausencia clara de novedades en la visualización 3D. Hace dos años se implementó un nuevo sistema automatizado de visualización tridimensional de edificios y accidentes geográficos en detrimento de los ya vetustos modelos 3D estáticos introducidos manualmente. La nueva versión de Google Earth está a años luz de todo aquello, ofreciendo un impresionante entorno desde el que recorrer todo el mundo con una precisión y grado de detalles que no podíamos imaginar al que además se suman nuevas herramientas para conocer recónditos lugares del planeta.
Leer más

Uptodown X